Rueda de prensa del actual Equipo de Gobierno

Esta mañana del jueves 13 de julio han compadecido en rueda de prensa el actual equipo de gobierno encabezado por la Alcaldesa, Antonia Grao (PIF), y el Primer Teniente Alcalde, Paco González (PP), tras sus dos anteriores ruedas de prensa por separado.

Ha sido Antonia Grao la que ha hablado en nombre de todo el equipo de gobierno antes del próximo pleno al que se llevará la moción de censura. En rueda de prensa, Grao ha asegurado que con su apoyo a dicha moción, Montse Márquez “pierde toda la credibilidad”, al tiempo que recuerda que es la segunda vez que abandona un equipo de Gobierno. La primera edil, que tachó a la portavoz de Ciudadanos por Isla de “ambiciosa, pesetera y trepa”, dijo que estará vigilante para ver cuál ha sido el precio de su apoyo a dicha moción. Grao se mostró orgullosa de la gestión realizada durante los dos últimos años y agradeció las muestras de “cariño y apoyo” recibidas –dijo- por parte de la población en los últimos días.
De su gestión, destacó la reducción de la deuda heredada, la rehabilitación y reapertura del puente de la Gola o el que los trabajadores municipales estén cobrando sus nóminas al 100%.

Finalizaba el acto recordando que volvería a presentarse dentro de dos años a las elecciones municipales.

Sé el primero en comentar en «Rueda de prensa del actual Equipo de Gobierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*