Muere un hombre de Lepe apuñalado por una mujer

Un vecino natural de Lepe cuyas iniciales son R.R.G. y de 45 años de edad, falleció horas después de recibir una puñalada en la sobremesa del jueves 3 de junio, por una mujer que responde  a M.N.G, quien le asestó una  sola puñalada en el corazón dejándolo gravemente herido.

El suceso tuvo lugar en la isleña calle Lepanto, junto a la barriada conocida popularmente como “los pisos blancos”.  Al  parecer y según refieren a este periódico fuentes cercanas a la Policía Judicial de Ayamonte,  la presunta agresora y la víctima discutieron por la mañana en la zona de los pinos que rodean el cementerio viejo, aunque fue por la tarde cuando se volvieron a encontrar, sucediendo lo que ya hemos relatado.

Tras el apuñalamiento, M.N.G. se dirigió al Cuartel de la Guardia Civil para contar lo sucedido, entregándose voluntariamente.  A pesar de su confesión, la mujer no mostró actitud colaboradora ya que se negó, en un principio, a desvelar donde había escondido el arma blanca y en qué lugar se encontraba el cuerpo del hombre.

Tras conseguir miembros de la Guardia Civil que confesara, se desplazaron   hasta el lugar de los hechos donde el hombre permanecía aún con vida, siendo trasladado hasta la capital en la ambulancia del 061, aunque no llegó a tiempo falleciendo a la altura de Cartaya. Del mismo modo también se suspendió la llegada de un helicóptero que fue requerido por el equipo sanitario de la ambulancia.

La presunta agresora fue detenida y se ordenó el ingreso inmediato en la prisión de Huelva.

 

Be the first to comment on "Muere un hombre de Lepe apuñalado por una mujer"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*