Celebrado con gran éxito el I Campeonato de Kickboxing

El pasado día 19 de noviembre se celebro en Isla Cristina organizado por el Gimnasio VIPGYM una gran velada que atrajo a más de 400 seguidores de Kickboxing, en la cual participaron competidores de Sevilla, Huelva, Cádiz, Palma del Condado y Bollullos.

En cuanto a los competidores más jóvenes, participaron Daniel Elías González medalla de oro en Light Contact, Semicontact y Kicklight en menos de 32 kilos, en campeonato de España, Bruno Martín Jiménez, medalla de plata en Light contact.

Por parte del gimnasio VipGym participaron Sergio García Guarch, David Asensio Benzal, Aurelio González Chalé, Diego Martín Domínguez, Luís Carlos Barrera Angulo y Sergio García Guacho.

La promotora del evento, Vanesa Jiménez González, agradeció el apoyo del Ayuntamiento, en especial a la alcaldesa y al concejal de Deportes, y quiso recalcar que “el kickboxing es un deporte más, donde nuestra prioridad es inculcar valores como el respeto y el compañerismo, además de ser un deporte donde los niños adquieren mucha confianza en sí mismo y les sube la autoestima por sentirse más seguros”.

Para terminar la velada hicieron una exhibición el Campeón Intercontinental Salbi y su rival Hedí Osaru, Campeón de Europa IFMA.

Nuestra felicitación al Gimnasio VIPGYM.

  

Be the first to comment on "Celebrado con gran éxito el I Campeonato de Kickboxing"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*