Comunicado del Partido Popular

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Isla Cristina, a través de este comunicado, denuncia y hace público su malestar por la demolición y destrucción del Escudo de Isla Cristina que presidía el edifico del Ayuntamiento desde su construcción a  principio de los años 70.

Nos ha llenado de consternación e impotencia,  comprobar, como en el día de ayer, 25 de septiembre, los operarios que llevan a cabo las obras de remodelación del edificio de la Casa Consistorial,   han destruido por completo el símbolo de nuestra ciudad.

Desde el Partido Popular, vamos a exigir a la alcaldesa una explicación al respecto de lo ocurrido, ya que el daño es irrecuperable.

 ¿Por qué no se ha protegido?, ¿Por qué no se guardado para su reposición,  bien en el propio edificio tras su restauración o en otro lugar de la localidad?, ¿Dónde han estado los delegados de Patrimonio y Urbanismo en este tema?

Durante el pleno de mañana, vamos a exigir responsabilidades al respecto. Isla Cristina no puede permitir que nuestro pequeño patrimonio ornamental se vea expoliado por quienes tienen la responsabilidad de velar por él. Sentimos verdadera pena por lo ocurrido.

Be the first to comment on "Comunicado del Partido Popular"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*