Comunicado del Partido Popular

Cuando se trata de hacer reconocimientos institucionales a personas o a entidades por sus acciones o trayectorias, hay que tener tacto y como mínimo, la educación y el talante democrático para no empañar la satisfacción y la labor de quiénes han o vienen desarrollando cualquier tipo de valor en beneficio de nuestra comunidad.

No seremos nosotros quienes en este momento, aireemos sus nombres para empañar o herir estas menciones que creemos, son más que merecidas. Por otro lado, nos apena, que desde la alcaldía se haya hecho un uso partidista, incluso personal de estas menciones de reconocimiento institucional, y no se haga partícipe ni se comunique al resto de la corporación municipal, intentando obviar su presencia.

 Sra. Alcaldesa y resto del Equipo de Gobierno, esto no es un juego, es algo muy serio, intentar de una forma unilateral con el apoyo de sus socios de gobierno convertir a la institución municipal en una “República Bananera”, por ese camino con nosotros no cuenten.

Desde el Partido Popular, sirvan estas líneas como protesta y a la vez de reconocimiento a las dos personas que han sido reconocidas en estos días por el Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina, al que pertenecemos y que no han tenido la deferencia, ni de informarnos, ni de cuándo, cómo, ni dónde se iban a celebrar.

Be the first to comment on "Comunicado del Partido Popular"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*