Dimisión de Julio Suárez

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Julio Suárez Silva, ha decidido dejar su acta de concejal por motivos estrictamente personales. Según ha declarado, “existen razones más que sobradas, que responden a mi ámbito privado, que me impiden dedicarme al cien por cien a las labores que requiere mi nueva responsabilidad en el Gobierno local; y creo que mi pueblo merece una dedicación absoluta y total, por lo que he considerado, por pura sensatez, dejar mi acta de concejal”.

Suárez Silva ha querido agradecer a la Ejecutiva Provincial todo el apoyo que le ha prestado y la confianza que en su día depositó en él el secretario general, Ignacio Caraballo, cuando le confío ser portavoz del Grupo Socialista. Igualmente, ha querido agradecer a la secretaria general local, María Luisa Faneca, su apoyo y comprensión, así como al resto de compañeros de la dirección local del PSOE isleño.

El socialista isleño ha manifestado que seguirá trabajando por su pueblo desde el partido y que “estaré al lado de mis compañeros concejales y miembros de la Ejecutiva local socialista para ayudar en todo lo que esté en mi mano”. El hasta ahora portavoz del grupo, que ha presentado esta mañana en el registro su renuncia, ha remarcado que la persona que entre en su lugar “hará una labor inmejorable” y le ha deseado “todo género de triunfos, en la seguridad de que trabajará por Isla Cristina con el mismo ímpetu con el que lo hacen el resto de concejales, a quienes agradezco mucho su comprensión y cariño por el modo en que han afrontado esta difícil decisión que he tenido que adoptar”, ha concluido.

Be the first to comment on "Dimisión de Julio Suárez"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*