Hoy miércoles Noche de Carnaval en Islantilla

La Mancomunidad de Islantilla ofrecerá esta noche, a las 21:00 horas, la segunda de las propuestas culturales programadas para la dinamización del nuevo Auditorio al aire libre del Parque ‘El Camaleón’, y que en está ocasión consistirá en un espectáculo que lleva por título ‘Noches de Carnaval’.

Con la participación de las agrupaciones carnavaleras ganadoras del Primer Premio en las categorías de Murgas y Comparsas del Carnaval de Isla Cristina, el programa de esta noche promete acercar una de las tradiciones más arraigadas de la población isleña a los visitantes, turistas y residentes de Islantilla que quieran acercarse esta noche a disfrutar de este espectáculo gratuito.

Los participantes en ‘Noche de Carnaval’ son la Murga ‘Los Sapos’, veterana agrupación que ha celebrado recientemente sus primeros 25 años de trayectoria; y la Comparsa ‘Canción de Mar’, que se ha impuesto como ganadora en las últimas ediciones del Carnaval isleño.

Las actuaciones de ambas agrupaciones constarán de una presentación, un par de pasodobles y de cuplés, así como un popurrí, para luego llevar a cabo un repaso a una selección del repertorio de años anteriores.

El nuevo Auditorio del Parque ‘El Camaleón’ abrió por primera vez sus puertas al público el pasado 21 de julio con la Gala con motivo del 25 Aniversario de Islantilla y un doble concierto de las Bandas Municipales de Música de Lepe e Isla Cristina.

Se trata de una infraestructura con capacidad de aforo para 400 personas sentadas y de más de 1.200 personas de pie, con una ubicación llena de encanto en medio de los pinares del Parque ‘El Camaleón’.

El de hoy es el segundo espectáculo programado dentro de la Temporada de Verano 2017 para este nuevo espacio escénico, y por delante quedan la obra de teatro Sainetes de los Hermanos Álvarez Quintero (Taller de Jorge Sosa), el próximo 11 de agosto; así como la sesión extraordinaria de proyecciones de cortos ‘Minifórum’ prevista para el próximo 23 de agosto, dentro de la programación de ciclos paralelos del X Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum.

Todos los espectáculos tendrán lugar a partir de las 21:00 horas y el acceso al Auditorio es libre, gratuito y apto para todos los públicos.

Be the first to comment on "Hoy miércoles Noche de Carnaval en Islantilla"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*