Isla Cristina presenta en FITUR una diversidad de proyectos

El ayuntamiento de Isla Cristina presenta en la Feria Internacional de Turismo-FITUR 2018, diferentes proyectos con el fin de darlas a conocer a los agentes turísticos, turoperadores, cadenas hoteleras y empresarios, que asistirán a los actos previstos en el stand que Huelva tiene en la feria.

Así, los actos se concentran hoy jueves, 18 de enero, comenzando a las 10,30h con la visualización de vídeo que proyectará diferentes imágenes del Carnaval isleño, fiesta declarada de Interés Turístico Andaluz, y entre las que se encuentra el 50 Aniversario de la Elección de las Reinas de las carnestolendas y de la Cabalgata de Disfraces y Carrozas.

El vídeo contiene imágenes de archivo recabadas durante el acto celebrado en el 250 aniversario de la localidad y al que se invitaron a las reinas del carnaval, desde sus comienzos; también de la cabalgata, Entierro de la Sardina y disfraces callejeros.

Asimismo, también se va a presentar la próxima celebración del Encuentro Nacional de Educadores Viales que se celebrará en Isla Cristina y se asistirá, como localidad miembro, a la presentación de la Ruta Blas Infante.

Seguidamente le tocará el turno a los proyectos provenientes de la Mancomunidad de Islantilla, enclave que Isla Cristina comparte con Lepe, como

Be the first to comment on "Isla Cristina presenta en FITUR una diversidad de proyectos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*