Jornada de senderismo para más de cien usuarias de las Escuelas Deportivas

El Servicio Municipal de Deportes ha organizado para las Escuelas Deportivas de Aeróbic, Mantenimiento y Pilates, una Jornada de Senderismo por el litoral y los senderos paralelos a la ciudad. Como cada año, esta jornada de convivencia se organiza como antesala a la finalización de las clases en el mes de mayo.
Así, las más de cien usuarias de estos servicios, de todas las edades, han recorrido 16 kilómetros, acompañadas de sus monitoras y uno de los técnicos del área.

La jornada, concluyó en un conocido establecimiento de la Playa Central de la localidad, y hasta el lugar se acercaban la Alcaldesa, Antonia Grao y el concejal de Deportes, Natanael López acompañados de las ediles Nerea Ortega y Lola Martín, quienes compartieron el almuerzo con las usuarias.

La Alcaldesa departía con todas las presentes y destacaba “la gran fuerza de voluntad de muchas de estas mujeres que cada año acuden a estas Escuelas porque se resisten a quedarse en casa y salen a hacer deporte bien en nuestras instalaciones, bien al aire libre, en convivencia de sus otras compañeras”, invitando “a todas aquellas que aún lo están pensando, para que se apunten a cualquiera de estas disciplinas deportivas porque la práctica deportiva es beneficiosa para la mente y para la salud.”