La marcha contra el Alzheimer recorre Isla Cristina

Las calles isleñas se llenaban de solidaridad al paso de la V Marcha Solidaria contra el Alzheimer celebrada el el marco de las X Jornadas dedicadas a esta enfermedad organizadas por ASOIFAL en torno a la celebración del Día Mundial del Alzheimer.

Así, numerosas personas se sumaban a la marcha para unirse a una sola causa que no es otra que luchar contra esta enfermedad y hacerla aún más visible si cabe.

En la cabecera y en representación del Ayuntamiento,  una amplia representación institucional encabezada por la Alcaldesa de la localidad, Montserrat Márquez así como Manuel Ortiz, presidente de ASOIFAL seguidos por representantes de asociaciones de diversa índole de la localidad, afectados y usuarios de la asociación, así como familiares de los mismos y vecinos y vecinas que quisieron mostrar, de esta forma, su sensibilidad con quienes padecen esta enfermedad.

La marcha finalizó en la Plaza de la Paz con la lectura de un Manifiesto que este año corrió a cargo de Radio Isla Cristina y al que dio lectura su director, Miguel Gómez ‘Miguelín’ y con la entrega de una insignia conmemorativa del momento que recogía Pepa Mari Serrano, locutora de la radio.

Be the first to comment on "La marcha contra el Alzheimer recorre Isla Cristina"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*