Ofrenda de flores de los niños a la Virgen del Rosario

El Templo de los Dolores abría sus puertas muy temprano para recibir a los más pequeños de la localidad que, en el marco de la celebración de las Fiestas en Honor de la Patrona, para dejarles las flores que adornarán el paso de la Virgen  que procesionará el próximo 7 de octubre, día de su Onomástica.

Así, cerca de 200 pequeños y pequeñas, con edades comprendidas entre los 0 y 3 años, acompañados por sus madres y padres, abuelos y abuelas y educadores y educadoras, participaban en la tradicional ofrenda organizada por la Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario y la Gestora del Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad.

Y, como suele ser habitual, los pequeños han sido recibidos por el párroco titular del templo católico, Juan Luis Vázquez, el Secretario de la Asociación Parroquial y miembro del Consejo, Manuel González y por la Delegada de Educación y  Escuelas Infantiles, María del Carmen Beltrán. Asimismo, y presenciando este entrañable acto, se encontraban la Teniente de Alcalde, Isabel López, el Teniente de Alcalde Agustín Ponce y la edil Ana Belén Barros, quienes también presenciaron la Ofrenda de Alimentos que irá destinada al Comedor Solidario.

Beltrán ha definido este momento como

Sé el primero en comentar en «Ofrenda de flores de los niños a la Virgen del Rosario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*