El PIF ante la situación creada con la próxima entrada en vigor de la ZONA ORA

Ante los últimos acontecimientos que estamos viviendo en nuestra ciudad, el Partido Independiente La Figuereta expone:

I.- Los Independientes Isleños nos opusimos en forma y fecha a la aprobación en Pleno del modelo de Regulación del estacionamiento en zonas públicas propuesto y aprobado por socialistas y andalucistas en nuestra ciudad.

El Partido Independiente La Figuereta considera INSENSATA E INADMISIBLE, la implantación del servicio público de regulación de estacionamiento en la vía pública (Zona O.R.A) tal y como ha sido diseñada por el Equipo de Gobierno por:

1.- Estar basado única y exclusivamente en intereses recaudatorios. Con el objetivo de recaudar dinero con el que paliar la desastrosa gestión económica que PSOE-PA realiza al frente de nuestro Ayuntamiento, gestión que sufrimos, padecemos y pagamos todos los isleños e isleñas.

2. La duración del contrato de gestión otorgada a la empresa -20 años- hipoteca a nuestro Ayuntamiento en la gestión de recursos en el futuro. Somos partidarios de una regulación RACIONAL que posibilite el acceso y movilidad en zonas comerciales, nunca de una zona O.R.A. basada e implantada para recaudar dinero, lesiva para el ciudadano en general, para comerciantes y empresarios y para asociaciones sin ánimo de lucro y con una importante labor social como ASIDEM.

II. La suspensión del Pleno del mes de Julio constituye todo un ATROPELLO a la democracia.

No entrando en las consideraciones que circulan por nuestra ciudad del tipo de desvergüenza o incluso miedo a la reacción popular ante los últimos desmanes llevados a cabo por del Equipo de Gobierno como causa de la suspensión, los Independientes Isleños -y siempre considerando el argumento dado desde la Alcaldía- no entendemos como cuestiones de agenda de doña María Luisa Faneca pueden ser el motivo de la suspensión de un Pleno municipal, a no ser que, la máxima autoridad de nuestro ciudad esté más preocupada de su imagen personal de cara a su futuro político que de velar por los intereses de las ciudadanas y ciudadanos de Isla Cristina.

La suspensión del Pleno Municipal no es una muestra más de la forma caprichosa, autosuficiente y prepotente de gobernar que venimos padeciendo, es el hecho más grave que se ha producido en nuestro Ayuntamiento desde la democracia al impedir a los representantes del pueblo en la oposición aportar alternativas a la desastrosa e irracional implantación de la Zona O.R.A.

El Partido Independiente la Figuereta da las gracias a los miles y miles de visitantes que aprovechan sus días de ocio para visitar nuestra ciudad y nuestras playas rogándoles diferencien la belleza de nuestro entorno y la bondad y laboriosidad de nuestra gente de la indolencia y apatía de los que rigen nuestro municipio.

Be the first to comment on "El PIF ante la situación creada con la próxima entrada en vigor de la ZONA ORA"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*