Presentada la IV edición de Rugby-Playa

El próximo sábado, Isla Cristina recibirá a cientos de deportistas que vendrán a competir en la cuarta edición del “Torneo de Rugby Playa” que se disputa en la Playa Rabiño, la más cercana a la de Santana.
El evento deportivo está organizado por el Instituto Británico de Huelva, en estrecha colaboración con el Servicio Municipal del ayuntamiento isleño que proporciona toda la infraestructura.
Comenzó la rueda de prensa el Concejal de Deportes, Natanael López, quien puso de relieve “el auge que está tomando este torneo veraniego de rugby porque cada año vienen mas equipos y espectadores, el ambiente es estupendo”.
Por su parte, los organizadores quisieron comenzar agradeciendo “la atención que, tanto el concejal, como todo el ayuntamiento ponen en el evento que ya ha tomado un carácter andaluz” poniendo sus objetivos en una competición femenina para próximas ediciones.
Serán seis equipos procedentes de Extremadura, Sevilla, Huelva y Portugal, comenzarán las competiciones por la mañana y se alargarán durante toda la jornada, incluyendo las categorías de sub-18, veteranos y seniors.