Presentada la Programación Deportiva de Islantilla

Islantilla he presentado en rueda de prensa la Programación Deportiva de Verano, en el que destaca la puesta en marcha de la tercera edición de su Programa Náutico en Familia.

Entre las actividades deportivas que se incluyen en la programación de este verano caben destacar propuestas como el baloncesto, el atletismo (a través de las millas mojadas de Islantilla, Lepe e Isla Cristina), el golf, el footgolf, el tenis, el pádel, el senderismo, el voley playa o el ajedrez.

Asimismo, la novedad de este verano es la puesta en funcionamiento de la nueva training box ubicada en el recién inaugurado Parque ‘El Camaleón’, un espacio para la práctica del deporte al aire libre que ya cuenta con multitud de usuarios. Esto se suma a la continuidad de programas como los Sábados Deportivos de Islantilla, que permite la promoción de actividades deportivas de forma gratuita y dirigida a ciudadanos de ambos municipios.

Por su parte, la tercera edición del Programa Náutico en Familia de Islantilla es una invitación a conocer de primera mano la práctica de deportes como la vela, de modo que las poblaciones locales de Lepe y de Isla Cristina descubran por sí mismas el privilegio de contar con servicios e instalaciones como las que ofrecen la Escuela de Vela de Islantilla y la Escuela Española de Vela.

Para ello, la Mancomunidad de Islantilla va a subvencionar un total de 20 cursos de windsurf y de catamarán, así como 40 paseos en familia en este último tipo de embarcación.

El acceso a estos cursos subvencionados se llevará a cabo a través de dos sorteos los días 19 de julio y 30 de agosto, cuyos participantes habrán de registrarse previamente a través de las redes sociales Facebook y Twitter, o presencialmente en la Oficina de Turismo de Islantilla.

El diseño de este programa está orientado a las familias, ya que podrán participar en él niños desde los 8 años de edad en adelante, y actividades como el paseo en catamarán iran dirigidas a familias de hasta cuatro miembros.

Be the first to comment on "Presentada la Programación Deportiva de Islantilla"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*