Se reemplazan parte de las pasarelas de acceso a las playas

La Delegación Municipal de Playas, que dirige el concejal Fran Sosa, ha comenzado la colocación de las nuevas losas de hormigón que darán acceso a las diferentes playas isleñas.

Estas nuevas losas, unas 3.000 unidades, sustituirán parte de las pasarelas de madera, las cuales, al no soportar el trasiego diario de usuarios a las playas isleñas, así como la sustracción o el vandalismo, se deterioraban o, simplemente, desaparecían, obstaculizando el acceso a la costa isleña, ahora el camino hasta la playa será combinado, entre las mejores pasarelas de madera y las losas de hormigón.

Como ha declarado el Delegado de Playas, Fran Sosa, “el ancho de la pasarela de cemento aumenta de los noventa centímetros al metro y medio y hemos comenzado por colocación en las playas de Rabiño y Santana”

Fran Sosa ha dicho que “se ideó este nuevo sistema esperando que, con la combinación de las pasarelas de madera, sean más prácticas y den menos problemas”, quien además ha solicitado “la colaboración ciudadana para conservarlas en el mejor estado posible”.

El sistema será probado durante la presente época estival y si resulta positivo, como se espera, se continuará implementando en su totalidad.

Be the first to comment on "Se reemplazan parte de las pasarelas de acceso a las playas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*