El titular puede parecer extraño para algunos, Flashmob, pero se va imponiendo su uso con las nuevas tecnología y es como se viene llamando a la convocatoria mediante móvil o Internet de un acto que resulta después multitudinario y relámpago donde muchas veces sus participantes suelen realizar actuaciones artísticas. Este es el caso.
A las 12 de la mañana del lunes 21 de diciembre, el Paseo de las Flores se inundó de rojo con niños y niñas del colegio “Ángel Pérez” donde la música “All I wantfor Christmas” se dejaba oír sobre las losas del lugar, provocando el baile o danza y donde muchísimos críos se abatieron como aves ansiosas de gozar del placer de la música. Y, sobre todo, de la propia música que emitían los auténticos protagonistas de esta fiesta de color y de luz. Un sol espléndido que quiso rebatir la fuerte tormenta de la mañana anterior, a pleno cielo abierto, lanzaba sus rayos cálidos sobre niños y mayores.Sin duda un espacio del tiempo gratificante.
El árbol de Navidad situado en el centro de nuestro paseo, daba ese añadido de las fiestas navideñas; cerquita de la casita de Papa Noel, constituyendo un entorno novedoso en estas fiestas tan entrañables, dejándonos un buen sabor de boca.
La fiesta, que concitó a todo el colegio “Ángel Pérez”, concluyó con el mismo jolgorio que dio comienzo. Un año más, y a seguir dando paso a la imaginación que hace posible todas las cosas.
Sé el primero en comentar en «“Flashmob”, en el Paseo de las Flores»