Manuel Carrasco ha sido galardonado con el Premio Ondas 2016 al Mejor espectáculo musical por su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla “en un contexto en el que las cifras de asistencia a espectáculos en vivo caen”, mientras que nuestro paisano en cada concierto alcanza cifras superiores a las actuaciones de otros divos en el mismo escenario.
Este artista isleño congregó a más de 45.000 personas en el concierto central de su gira, Bailar el viento, que ha llevado a más de 350.000 personas en total hasta la fecha, agotando siempre el taquillaje y emocionando a miles de personas con sus bellas canciones, muchas de ellas con música y letras propias, en una evolución personal impresionante que causa admiración en todo el mundo.
El jurado ha destacado “su evolución artística y su capacidad para estimular la asistencia a los espectáculos y para atraer a decenas de miles de personas para vivir la música en directo”.
El premio se lo entregarán el día 9 de noviembre en un acto a celebrar en el Liceo de Barcelona.
En La Higuerita hemos dicho en numerosas ocasiones que Manuel Carrasco es un fenómeno especial digno de estudio por el alto grado de superación personal y artísticaque ha supuesto su evolución, sin duda a base de grandes sacrificios, trabajo duro y empeño en la superación, sin dejar de ser aquel muchacho modesto, todo sencillez, de los coros de carnaval de su pueblo, que salió un día de Isla Cristina para el casting de Operación Triunfo y triunfó.
Nuestra enhorabuena al querido y admirado paisano por este nuevo premio, uno más de los muchos que lleva alcanzado, y en especial por el prestigio de los Premios Onda.
Sé el primero en comentar en «Manuel Carrasco Premio Ondas 2016»