La perfecta escenografía, la actuación cada uno de los protagonistas de la rueda de prensa celebrada por doña Montserrat Márquez, como Alcaldesa, don Francisco Zamudio, como portavoz del PA. y don Julio Suárez, primer Teniente de Alcalde y Concejal responsable de la piscina, y la utilización de dos informes como excusa para el cierre, lejos de justificar la grave acción cometida, pone de manifiesto los siguientes hechos:
1.- El mantenimiento en perfectas condiciones de una instalación de estas características exige atención y seguimiento permanente, corrigiendo las continuas y lógicas deficiencias que el uso de las mismas produce. La piscina municipal hasta el día 31 de julio estaba en perfecto estado sanitario como lo acredita informe sanitario. ¿Cómo se puede explicar el perfecto estado de las aguas desde la reapertura de la piscina (julio de 2015) durante todo este periodo (dos años y medio) sin haber sido debidamente mantenida? La acusación de abandono de las instalaciones es totalmente FALSA.
2.- El informe emitido por el SAS de la Junta de Andalucía califica de “deficiencias leves” las encontradas tras inspección realizada (10 de agosto de 2017) y da un mes para su corrección con la advertencia de que si no se realiza
Sé el primero en comentar en «Comunicado de Prensa del PIF sobre el cierre de la Piscina Municipal»