Desfile Procesional del Miércoles Santo

 

El miércoles día 1 de abril hará su Estación de Penitencia en nuestra ciudad la Hermandad del Señor Atado a la Columna, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora de los Ángeles, cuyo Hermano Mayor es Manuel Miguel Rodríguez Castro.

La cuadrilla del paso de Misterio está compuesta por 50 costaleros; en el paso del Señor de las Tres Caídas es de 25 costaleros y en el paso de Palio, de 40 costaleros.

El lugar de salida será la Capilla Ntra. Sra. de los Ángeles (Ermita) a las 19:30 horas. La entrada en Carrera Oficial está prevista a las 20:30 horas y la recogida a las 00:30 horas.

El itinerario será:  Jesús del Gran Poder, Clavel, Poeta Juan Figuereo, Cervantes, Flores, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Carmen, Paseo de las Flores, Diego Pérez Pascual, Plaza de San Francisco (Hermandad del Cautivo y Hermandad del Rocío), Diego Pérez Pascual, Paseo de las Flores, Del Carmen, Paseo de los Reyes, Paseo de Chocolate, Paseo de las Palmeras, Roque Barcia, Baja, Valencianos, Barrio Nuevo, Don Quijote, Oriente, Pescadores, Jesús del Gran Poder y recogida en la Ermita.

La banda en el Cristo de la Flagelación será la Agrupación musical Cristo de la Buena Muerte, de Ayamonte, y en el paso de Nuestra Señora de los Ángeles, la Banda de Música isleña.

Los autores de las imágenes: Nuestra Señora de los Ángeles es obra de Emilio Pizarro  en 1904; el Cristo Atado a la Columna es de Pió Mollar Franch, en 1945,  y el Cristo de las Tres Caídas, es de autor anónimo.

Sé el primero en comentar en «Desfile Procesional del Miércoles Santo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*