Transcurrida la primera semana de campaña electoral quiero dar las gracias al Pueblo de Isla Cristina por la acogida que nuestras ideas y nuestro programa está teniendo y por las muestras de apoyo que todos los miembros de mi candidatura y yo misma estamos recibiendo de vosotros.
Cada día son más los que os sumáis a nuestro Proyecto. Proyecto no de promesas sino de compromiso, el compromiso que yo siempre he tenido y demostrado con y por mi pueblo.
Compromiso que junto con la constancia del trabajo diario sirvió en su día para que Isla Cristina se transformara en la ciudad que ahora somos y de la que presumen algunos candidatos simulando llevar una maleta cargada de realizaciones. En Isla Cristina todos nos conocemos y sabemos quien llenó esa maleta y quien presume ahora de llevarla.
Lejos de entrar en la guerra de descalificaciones en la que otros están por carecer de credibilidad o de un proyecto real para nuestro pueblo, en el Partido Independiente La Figuereta nos dedicamos en esta campaña electoral a dar a conocer el conjunto de medidas y acciones que realizaremos con vuestro apoyo en las urnas el próximo día 24.
Medidas, no promesas electorales. Medidas y acciones reales porque son el compromiso de nuestra candidatura para sacar a Isla Cristina de donde la ha llevado la insensatez, la apatía y el desgobierno de los que han dirigido nuestro Ayuntamiento estos cuatro años utilizando el pueblo para resolver los problemas de su gestión municipal y ahora se presentan como la solución.
Porque creo que el Ayuntamiento ha de estar al servicio de los ciudadanos y no al revés, reafirmo mi compromiso personal de poner las cosas en su sitio, de devolver la sensatez y el sentido común a la gestión municipal.
Desde aquí os pido sigáis participando y dando muestras de vuestro interés por conocer los proyectos y las personas que nos presentamos, de reflexionar del por qué nuestra ciudad está como está; de pensar en quienes pueden ser capaces -con experiencia, coraje y capacidad de trabajo- de realizar el cambio necesario, de comparar las medidas concretas que presenta cada programa electoral y la verdadera posibilidad de su puesta en marcha.
Nuestro compromiso de gobierno está impreso en nuestro programa electoral, programa que repartimos en mano o difundimos en mítines y actos que son grabados por lo que es fácilmente comprobable la falsedad de las palabras de un candidato que, ante lo vacío de su discurso, recurre a atribuir dichos y promesas jamás realizadas por mí.
Reiterándome en las gracias por las muestras de interés y apoyo que día a día, en actos, reuniones, encuentros, charlas y mítines nos dais. Gracias.
Por un Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos. El cambio es posible.
Antonia Grao.
Sé el primero en comentar en «Antonia Grao al pueblo isleño»