Alrededor de las 11 de la mañana del domingo 7 de septiembre, la Guardia Civil recibía una llamada que alertaba de la presencia de un hombre tumbado en la zona del Parque Central, concretamente donde se ubica la parcela destinada al juego de petanca.
Poco después, y tras personarse varios efectivos de distintos cuerpos de Seguridad, Policía Local, Guardia Civil de Isla Cristina y Policía Judicial de Ayamonte, se certificó la muerte natural, del que no han facilitado la identidad.
Al parecer, el hombre había ido a pescar y de vuelta, pasó por esa zona pero se encontró mal y cayó al suelo falleciendo prácticamente en el acto.
Los efectivos encontraron a su alrededor cañas de pescar y el pescado que había capturado, además y como algo significativo, el móvil también se encontraba tirado en el suelo, por lo que se podría sospechar que al encontrarse mal, intentó llamar por teléfono a algún familiar no dándole tiempo al sobrevenirle repentinamente la muerte.
Un empleado del hotel Barceló, fue quien vio caer al hombre y realizó la llamada de emergencia oportuna.
Algunos medios informativos han indicado que la familia había comentado los problemas de salud del finado, a quien podría haberle sobrevenido un infarto.
Sé el primero en comentar en «Fallece un hombre en el Parque Central»