Con mucha menos participación que en años anteriores, se desarrolló el pasado sábado 2 de mayo la concentración de Cruces de Mayo que se presentaba este año bajo la edición número 27.
Seis Cruces formaban el desfile que partió del paseo de Las Palmeras y finalizó en la plaza de Las Flores, aunque destacaba la poca participación de niños vestidos de corto y de gitana como en otras ocasiones. No obstante, los pequeños iban entusiasmados luciendo sus Cruces realizadas con ayuda de sus padres, simpáticos pasos decorados con todo tipo de detalles, algunos de ellos acompañados con marchas procesionales.
Por este motivo, la delegada de Festejos, organizadora de este evento, Isabel López, agradeció profundamente “el esfuerzo que cada año ponen los participantes para que esta cita luzca como merece”. Pues gracias a las familias que se implican en esta celebración, se sigue manteniendo esta tradición que va camino ya de los 30 años y que contribuye al calendario de actividades, aportando colorido durante el itinerario.
La concentración finalizó con una merienda y fiesta al compás del grupo flamenco La sonanta de María, y la actuación del grupo de baile de Inés Romero.
{com_galeriafotos_category=”481″}
Sé el primero en comentar en «Celebrada la Concentración de Cruces de Mayo»