Emoción y mucho cariño en la despedida de Francisco Andrés de la Poza Curiel, como director de la Banda de Música Isleña

Francisco Andrés se abraza emocionado a uno de sus alumnos, junto

a su mujer, de rojo, y otros compañeros

La despedida como director de la Banda de Música Isleña, del valenciano Francisco Andrés de la Poza Curiel, hizo emocionarse a todo el público que acudió al teatro Horacio Noguera, anoche  domingo día 7,  para asistir a la Fusion Band correspondiente a esta edición.

 

En el  desarrollo del espectáculo  donde cantantes aficionados entregaron lo mejor con versiones de temas populares acompañados de la Banda,  se vivieron momentos de emoción  ya que el público sabía que asistía al último concierto de la Banda dirigido por Francisco Andrés, quien decía adios tras 18 años  al frente de ella.

Un adiós que justificaba por la falta de tiempo y de dedicación a su familia, y especialmente por la falta de apoyo económico que no llega por parte del Ayuntamiento, a pesar de hablarse hace más de un año, de un convenio de colaboración. Convenio que, el primer teniente de alcalde, Paco González, dijo que “no es fácil, pero habrá convenio, sí o sí”.

En el número del 15 de agosto les daremos amplia información sobre esta emotiva despedida. A continuación les ofrecemos una galería de fotos de momentos vividos en el escenario del Horacio Noguera.

{com_galeriafotos_category=”539″}

Sé el primero en comentar en «Emoción y mucho cariño en la despedida de Francisco Andrés de la Poza Curiel, como director de la Banda de Música Isleña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*