La Delegación de Playas del Ayuntamiento de Isla Cristina, recuerda en su cuenta de Facebook, que la Playa de la Gola en la Punta del Caimán, es solo de acceso canino.
Por lo que ruega cumplir esta norma y se respete, ya que es por el bien de todos los usuarios, y sobre todo en estos momentos que la limpieza de todas las áreas debe primar.
La policía local velará por su cumplimiento y espera que no sea necesario hacer uso de la sanción, ya que pueden llegar a ser de hasta 600 €.
Así mismo también recuerda, que en el resto de playas, queda totalmente prohibido el acceso de mascotas a cualquier hora del día.
Qué mal enfoque de artículo.
La multa debe ser para los maleducados de dueños de animales que los llevan a las playas públicas.
Que en las playas de Isla Cristina hay muchos animales paseando, sin estar atados en una zona donde no deben estar, haciendo sus necesidades, y no tenemos por qué aguantar ésto. Y la policia municipal dice estar muy ocupada para atender estas reclamaciones. La Casita Azul está llena de perros.
Y cuidemos y modernicemos la cuidad, que comparado con otras localidades cercanas, Isla se ha quedado como hace 40 años.