Conmemorar el primer cuarto de siglo del destino turístico Islantilla es el motivo por el que la Mancomunidad de Islantilla va a poner en marcha este verano una campaña dirigida tanto a los ciudadanos de ambos municipios como a residentes, turistas y visitantes de este enclave costero.
El representante del Ayuntamiento lepero en la Mancomunidad, el Teniente de Alcalde Jesús Toronjo, ha presentado esta mañana en rueda de prensa los principales detalles de esta campaña, que tiene como objetivo “poner en valor todo lo referente a este proyecto, que comenzó como un sueño compartido por dos municipios emprendedores por crear un destino turístico de proyección internacional y con la calidad como seña de identidad”.
Toronjo ha recordado que “hoy, este proyecto es una vibrante realidad y un incuestionable motor de desarrollo para leperos e isleños, no sólo desde el punto de vista turístico, sino también económico, formativo, del empleo, de la cultura y del deporte: Islantilla es una marca de la que todos podemos sentirnos muy orgullosos a día de hoy”.
Por su parte, el Teniente de Alcalde de Isla Cristina, Carlos Guarch, desgranó algunas de las acciones que conformarán esta campaña conmemorativa, “como la celebración de un acto homenaje a las empresas pioneras en este destino, la elaboración de un calendario de espectáculos gratuitos al aire libre en el nuevo auditorio del Parque