Rueda de Prensa del PIF sobre la Piscina Municipal

El Partido Independiente La Figuereta compadeció ayer en rueda de prensa con motivo del cierre de la piscina municipal. Antonia Grao, Secretaria General del PIF, estuvo acompañada por Natanael López Mirabent, que ocupaba el cargo de Concejal de Deportes hasta el pasado mes de julio.

Comenzó la intervención Natanael López Mirabent argumentado que la piscina municipal había pasado todos los controles sanitarios hasta el 31 de julio, por lo que denunciaba que no eran ciertos los motivos argumentados por el Equipo de Gobierno para el cierre de la piscina municipal.

Por su parte Antonia Grao hizo un llamamiento de tranquilidad a los usuarios de la piscina durante estos dos años, ya que se cumplieron los controles de sanidad. Para el Partido Independiente La Figuereta el verdadero motivo del cierre de la piscina municipal es económico, ya que es deficitaria y no pueden mantener su coste, todo lo contrario que hizo su Equipo de Gobierno, que volvió a abrirla tras el cierre en la anterior legislatura.

Sé el primero en comentar en «Rueda de Prensa del PIF sobre la Piscina Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*