Alicia Romano inaugura hoy su exposición “Anatomía del deseo” integrada en la programación especial de Islantilla Cinefórum

El VII Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum inaugura hoy viernes, 1 de agosto, a las 20:30 horas, la exposición ‘Anatomía del Deseo’ en el espacio expositivo instalado en el Pub Michel hasta el próximo 30 de agosto, con una selección de fotografías obras de la artista multidisciplinar Alicia Romano, y que se integra en la programación cultural especial de la muestra cinematográfica.

 

La exposición reúne un conjunto de obras de temática erótica de esta fotógrafa de origen argentino y afincada en España, que ha desarrollado su carrera profesional con ocupaciones tan variadas como reportera, traductora, escritora o poetisa. Nacida en Buenos Aires y artista autodidacta, Alicia Romano ha trabajado como creativa y redactora publicitaria colaborando con importantes agencias, y como reportera de viajes para destacadas revistas especializadas de diversos países europeos.

La muestra que trae a Islantilla exhibe un total de catorce fotografías tratadas con pintura acrílica o retoque digital, todas ellas con una visión muy sutil del erotismo y con matices basados, en la mayoría de los casos, en el tratamiento del color. La colección recoge creaciones pertenecientes a muy diferentes etapas en la trayectoria profesional de la autora.

Be the first to comment on "Alicia Romano inaugura hoy su exposición “Anatomía del deseo” integrada en la programación especial de Islantilla Cinefórum"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*