Concierto de Primavera de la Coral Polifónica Isla Cristina

Gran concierto de primavera el que se pudo disfrutar en la noche del día 10 de mayo en la Iglesia Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder por parte de la Coral Polifónica Isla Cristina y del conjunto Los Puneños. La velada comenzó con ellos, que llegados desde San Juan (Argentina).

Llevaban en su repertorio piezas tan conocidas como “Castillos en el Aire” de su compatriota Alberto Cortez y otras más tradicionales de su región.
Fueron ovacionados en todas sus interpretaciones, que gustaron mucho al público que llenaba la iglesia.
Los cantantes argentinos agradecieron a Isla Cristina su acogida y el calor de su público y dieron constantes muestras, en todas sus intervenciones, de respeto y cariño al maestro Vicente Sanchis, Director de la Coral Polifónica Isla Cristina y gran amigo de su Director Ernesto Guardia.
Seguidamente actuó la coral isleña con piezas como “Viene Clareando”, “Il Banco e Dolce Signo”, “Memorias de una vieja Canción” y otras. Cómo solistas cantaron Luis Cueto, Manuel Rodríguez, Alfredo Palomino y su directora Virginia Peña.

Una magnífica celebración musical que, de la mano de la Coral Polifónica Isla Cristina, llenó la Iglesia de isleños interesados en la cultura.

Be the first to comment on "Concierto de Primavera de la Coral Polifónica Isla Cristina"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*