Isla Cristina presente junto a Islantilla en el Salón Internacional de Turismo de Barcelona

Mostrar al mercado que Islantilla, Isla Cristina y Lepe continúan entre los destinos turísticos con mayor estándar de calidad y excelentes playas es el objetivo de la nueva hoja de ruta que se inaugura con la presencia de estos tres enclaves en el Salón Internacional del Turismo de Barcelona B-Travel, a través de la Mancomunidad de Islantilla, dentro del stand de Turismo Andaluz, y bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo de Huelva.

El Área de Turismo de la Mancomunidad comienza en Barcelona una campaña que incluirá presencia en otras muestras como la feria de Bilbao Expovacaciones, o la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid INTUR. En todas ellas, el mensaje es difundir la imagen real de un triple destino que, tras los graves daños provocados por el último temporal, ha sabido trabajar a contrarreloj para recuperar la normalidad antes de la pasada campaña de Semana Santa y volver a lucir en todo su esplendor en la inminente temporada estival.

El Vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio, ha manifestado su confianza “en que un destino consolidado como el nuestro va a seguir atrayendo al mismo perfil de turista con criterio exigente en materia de calidad, porque sabe que somos una Administración que responde y que mima a sus visitantes”. Zamudio ha celebrado la reciente aprobación de ayudas de otras Administraciones competentes para restituir algunos de los daños que aún quedaron pendientes, pero recordó “que desde la Mancomunidad y los Ayuntamientos no nos hemos quedado con los brazos cruzados, y hemos hecho un enorme esfuerzo para adelantar todo lo que ha estado en nuestra mano para que quienes nos han visitado ya hasta ahora hayan podido comprobar in situ que Islantilla, Isla Cristina y Lepe tienen muchísimo que ofrecer”.

La presencia en la B-Travel incluye, además de personal técnico desplazado a la feria, la difusión de material promocional institucional y merchandising de la zona editado por la Mancomunidad y los Ayuntamientos, así como otros soportes facilitados por las propias empresas que desarrollan su actividad turística en el destino, y que se han encargado de coordinarse con el Área de Turismo de la entidad intermunicipal para tal fin.

El Salón B Travel es una de las plataformas turísticas más importantes de la oferta y los servicios turísticos en el ámbito nacional, y una importante plaza de refuerzo para la promoción del destino Islantilla.

Se desarrollará desde hoy hasta el próximo domingo en el Recinto de Montjuïc, y en el tienen presencia organismos oficiales, ofertas de alojamiento, agencias de viaje y mayoristas, compañías de transporte, turismo cultural, complementos de viaje, medios de comunicación, formación y servicios turísticos, y una amplia variedad de conceptos turísticos como náutica, gastronomía, turismo activo, cruceros, enoturismo, etcétera.

Be the first to comment on "Isla Cristina presente junto a Islantilla en el Salón Internacional de Turismo de Barcelona"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*