Julio, un mes lleno de música para la Coral Polifónica Isla Cristina

Durante este pasado mes de julio, la Coral Polifónica Isla Cristina ha tenido el gusto de compartir con vosotros varios conciertos y actuaciones en los que hemos intentado transmitir nuestro amor por la música y la cultura.

El mes comenzó con un recital de nuestra soprano y Directora Virginia Peña Gil en el espacio Capitana de nuestra ciudad, organizador del evento. Queremos agradecerles que contaran con nosotros para este concierto. Seguidamente la coral interpretó obras de nuestro repertorio de distintos estilos.

Días más tarde, durante las fiestas de la Virgen del Carmen,  en la mañana del  mismo día 16, la coral acompañó musicalmente la celebración de la Función Mayor de la Virgen.  Y en la tarde del mismo día la acompañamos, como ya es tradición, en su recorrido por las calles de Isla Cristina, cantándole la Salve Marinera, obra de nuestro Director Vicente Sanchís Sanz, desde el kiosco de la música. La Plaza de la Paz se convierte cada año en un lugar de interés para los isleños y visitantes que se congregan para oírnos.

El día 25 acudimos a la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de las Angustias de Ayamonte para cantar en la celebración del 25 aniversario de la Coronación Canóniga de dicha imagen, tan venerada en nuestro pueblo vecino. Durante el acto cantamos piezas que acompañaron la liturgia y finalizamos con el Himno de la Virgen de las Angustias.

Finalmente el pasado día 30 participamos, con el grupo de baile de Inés Romero, en una gala en apoyo a la labor de la Banda de Música de Isla Cristina titulado “Música y Duende” donde las tres agrupaciones, Coral, Banda y bailaoras aunamos esfuerzos en un encuentro único en el que el público se puso en pié en varias ocasiones mostrándonos su entusiasmo y cariño. Una noche llena de magia, duende y música, sin duda un colofón maravilloso para este mes de julio repleto de música coral.

Muchas gracias a todos por su acogida, por su comportamiento siempre ejemplar en nuestros conciertos y por sus muestras constantes de cariño.

Be the first to comment on "Julio, un mes lleno de música para la Coral Polifónica Isla Cristina"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*