Los niños isleños comerán las uvas un día antes

Desde hoy viernes y hasta el 2 de Enero de 2018, el ayuntamiento de Isla Cristina, a través de las delegaciones de Festejos, Cultura y Deportes, tiene previstas diversas actividades con el fin de amenizar la despedida del año.

Ya ayer jueves, el Paseo de Las Flores, centro neurálgico de muchas de las actividades, volvió a acoger un show infantil, con los personajes mas conocidos para los pequeños y en el que pudieron interactuar con ellos.

Hoy viernes, la Banda de Música Isleña, compuesta por unos 60 músicos de la localidad, organiza un pasacalle con un repertorio exclusivamente navideño, será a partir de las 18,00 y terminará a las 20,00 en el Paseo de Las Flores, donde dará comienzo la cuarta Gran Nevada.

En vísperas de fin de año, el sábado 30, y de nuevo en el Paseo de Las Flores, se llevará a cabo un espectáculo de magia para niños, a modo de entrenamiento para llegar hasta las 20,00 que se celebrará las Pre-Campanadas de Fin de Año Infantil, donde, los más pequeños y padres que les acompañen podrán ensayar la salida del año.

Y el 31, al mediodía, como viene siendo habitual desde hace seis años, deportistas y aficionados, se despedirán del año corriendo en la San Silvestre 2018 que partirá desde el Paseo de Las Flores y tendrá un recorrido adaptado a todo tipo de personas y edades.

Y ya entrados en el nuevo año, se podrán ver a todos los concejales del ayuntamiento, ofrecer una Gran Chocolatada con Roscón de Reyes a los isleños y visitantes. A modo de “bienvenida” al nuevo año, la actividad se plantea a modo de recibir 2018

Be the first to comment on "Los niños isleños comerán las uvas un día antes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*