Ofrenda de flores a la Virgen del Carmen

Las calles isleñas se llenaban un año más de cientos de isleñas, isleños y visitantes para participar en uno de los actos mas esperados de las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen, la colorista Ofrenda de Flores que ha discurrido desde el Paseo de Las Palmeras, hasta el pórtico de la iglesia de Ntra. Sra. de Los Dolores, donde esperaba la imagen y a cuyos pies se depositaron cientos de ramos florales.

Al compás de la flauta y el tamboril, la comitiva estaba compuesta por gran número de niñas y mujeres ataviadas con trajes de flamenca y sus ramos en mano, así como algunos alimentos que también fueron ofrendados a la imagen.

Entre representantes de Hermandades de Gloria y Penitencia, asociaciones e instituciones de todo tipo, se encontraba el ayuntamiento con la alcaldesa, Antonia Grao al frente y acompañada del Primer Teniente de Alcalde y resto del Equipo de Gobierno Municipal.

Hoy domingo es el día grande con la Función Principal y por la tarde la Procesión por las calles isleñas y la Ría Carreras, así como un castillo de fuegos artificiales cuando la imagen vuelva a tierra.

Be the first to comment on "Ofrenda de flores a la Virgen del Carmen"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*