Celebrado el Primer Consejo Escolar Municipal del Curso

Isla Cristina acaba de celebrar primer Consejo Escolar Municipal del Curso Escolar 2019/2020, el cual estuvo dirigido por el presidente el alcalde de la localidad Jenaro Orta y la Vicepresidenta, la Delegada de Educación, María del Carmen Beltrán y al que asistieron representantes de los Centros Escolares, sindicatos, profesorado y AMPA.

El alcalde abría la sesión dando a todos la bienvenida y pasándole la palabra a la Concejala de Educación, que comenzó también dando la bienvenida a todos y destacando “la normalidad con la que arrancó el curso escolar, el pasado mes de septiembre”, poniendo de manifiesto que “no hubo que reseñar ninguna incidencia al respecto” al tiempo que presentaba al nuevo Secretario de dicho Consejo Escolar, la jefa de estudios del CEIP El Molino, Lola Virella.

Asimismo, Beltrán anunciaba la programación e información general del mantenimiento realizado durante todo el verano y se solicitó a la delegación la figura de la Educadora Social del Equipo de Orientación Educativo, una figura muy importante para el municipio de Isla Cristina. Una vez más en este órgano que representa toda la Comunidad Educativa,
pone de manifiesto la importancia de seguir trabajando en equipo por la Educación.

Be the first to comment on "Celebrado el Primer Consejo Escolar Municipal del Curso"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*