Celebrado el último Consejo Escolar Municipal del curso 2018/2019

Como cada curso escolar, acaba de celebrarse el último Consejo Municipal Escolar del curso con el que se da por cerrado el presenta 2018-2019.

Estuvo presidido por la Delegada de Educación, María del Carmen Beltrán, quien excusó la ausencia del alcalde, Jenaro Orta, que es a quien le correspondería dirigirlo pero por problemas de agenda no pudo estar.

Tras la aprobación del acta del anterior Consejo, se dio por clausurado el presente ejercicio, se ofreció información variada sobre las actividades del verano, se aprobaron los días de libre designación y, por último, los ruegos y preguntas.

Recordar que el Consejo Municipal Escolar tiene como objetivo ser un organismo participativo de la comunidad educativa de la localidad, siendo sus tareas y funciones el asesoramiento, la consulta, la propuesta y la información de todos los temas educativos que afectan al municipio y está compuesto por el ayuntamiento, representante de escolares, directores de los centros escolares isleños, profesorado y Ampas.

Be the first to comment on "Celebrado el último Consejo Escolar Municipal del curso 2018/2019"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*