El Fútbol Base se da cita en Isla Cristina con el Campeonato Higuerita Cup

Isla Cristina sigue apostando por el deporte, en este caso con la primera edición del campeonato de fútbol base ‘Higuerita Cup’, que tendrá lugar entre el viernes 31 de mayo y el domingo 2 de junio.

El evento reunirá a 38 equipos divididos en cinco categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Además de los conjuntos locales UD Punta del Caimán e Isla Cristina FC, acudirán al torneo otros equipos llegados desde el resto de la provincia de Huelva, así como de Sevilla, Almería, Cádiz y Badajoz.

Un total aproximado de 1.000 participantes, entre niños y entrenadores, que vendrán acompañados por sus familias y que disfrutarán de este deporte durante el fin de semana, siendo el viernes una jornada de acogida e inauguración.

Este campeonato fue presentado en las instalaciones del Hotel ADH Isla Cristina, que dará alojamiento a los asistentes al evento. En dicha presentación estuvieron la alcaldesa en funciones, Montserrat Márquez; el director del hotel, Diego Ponce y los miembros de la organización del evento Pedro Parra, Javier Jiménez y Enrique López. Los partidos se desarrollarán en el Campo de Fútbol Municipal de Deportes y el Complejo Deportivo ‘Emilio de los Santos – El Candel’.

Be the first to comment on "El Fútbol Base se da cita en Isla Cristina con el Campeonato Higuerita Cup"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*