Fiesta del Deporte en Isla Cristina con el Fútbol Base como protagonista

Una vez más, Isla Cristina ha vivido una gran fiesta deportiva. El fútbol base se convertía en protagonista este fin de semana en la localidad costera con la celebración del I Campeonato ‘La Higuerita Cup’, un evento que reunía en la ciudad en torno a las mil personas, entre entrenadores y participantes.

Así, el evento, organizado por el Isla Cristina FC y la UD Punta del Caimán, con la colaboración del Ayuntamiento y el Hotel ADH -establecimiento que da alojamiento al evento-, se inauguró con un gran desfile que recorrió las calles de la localidad y en el que participaron los 38 equipos inscritos llegados desde el resto de la provincia de Huelva, así como de Sevilla, Almería, Cádiz y Badajoz, entre ellos los isleños.

El pasacalles finalizó en el Campo de Fútbol Municipal donde fueron presentados a la afición y recibidos por las autoridades locales que quisieron mostrar su apoyo a esta gran cita deportiva.

Cabe destacar por último que los partidos se celebraron en el Campo de Fútbol Municipal de Deportes y el Complejo Deportivo ‘Emilio de los Santos – El Candel’ disputándose entre los 38 equipos divididos en cinco categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Be the first to comment on "Fiesta del Deporte en Isla Cristina con el Fútbol Base como protagonista"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*