Ha fallecido Manuel Rivero Escudero

En la tarde del martes 30 de diciembre fallecía tras varios días ingresado  en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva,  Manuel Rivero Escudero, Patrón de Pesca y esposo de la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Isla Cristina, Isabel López.

Manuel tenía 55 años y deja además dos hijas, Isabel y Tamara.

Era muy conocido y admirado en el mundo de su profesión donde fraguó un gran patrimonio humano por su forma de ser y trato atento para con todos.

Hace casi dos años le fue diagnosticada una cruel enfermedad con la que ha luchado dignamente hasta que las fuerzas le han fallado. Un ejemplo de la entereza con la que afrontó la enfermedad, fue el demostrado el año pasado en que salió como componente del chiricoro de Carnaval, “Pilopitrópico”, tocando la bandurria. Manuel asistía intermitentemente a los ensayos y estuvo durante el concurso cumpliendo con su agrupación, ahí, en la primera fila junto al resto de los músicos en las tablas del Horacio Noguera.

Manuel se ha marchado pero ha dejado en todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo y tratarlo un poco, el recuerdo de la generosidad y caballerosidad que le caracterizaba.

La misa será hoy miércoles 31 a las 18.00 en la capilla del Tanario Local.

Descanse en paz y desde estas letras arropamos a su viuda, Isabel, sus hijas, y todos sus familiares en momentos tan duros.

Be the first to comment on "Ha fallecido Manuel Rivero Escudero"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*