Inaugurados los tradicionales escaparates con las fotografías de las dos Cortes del Carnaval

Isla Cristina está a las puertas de la celebración de una de sus fiestas más conocidas y reconocidas, los Carnavales y, poco a poco, van sucediéndose los actos previos al comienzo de las Carnestolendas, que, este año, tendrán lugar del 8 de febrero al 1 de marzo próximos.

Es tradición que el escaparate de un comercio isleño, a ser posible situado en las calles más céntricas, exponga las fotografías de las Cortes de Honor del Carnaval, y en esta ocasión la misión fue encomendada a Doble S, regentada por Sara Gómez, en plena Gran Vía, en la que puede conocerse a la Damas y Reina Juvenil y 5 Lunas, cuya propietaria es Rosalía Romero, en la Ronda Norte, con la Reina y la Corte Infantil.

Ambos comercios organizaban un acto público al objeto de inaugurar sendos escaparates y mostrar a todos los presentes la belleza de la mujer isleña representada en la Reinas y sus Cortes de Honor.

En las inauguraciones de los dos escaparates estuvieron presentes, además de las Reinas, sus Cortes y los Pajes, la Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán junto a otros miembros de la Corporación Municipal. Beltrán fue la encargada, junto a las dos Reinas, de descubrir las fotografías, ante el numeroso público congregado que no quiso perderse detalle del momento.

La Delegada de Festejos ha felicitado a las personas encargadas de decorar estos espacios “porque saben sacar lo mejor a las niñas y las jóvenes” y ha agradecido a los comercios “su colaboración para que cada año las Cortes luzcan y todas las personas que pasan y pasen y paseen por el Centro, las conozcan.”

Cabe recordar que el escaparate dedicado a la Corte Juvenil, obra de la fotógrafa local, Rosi Pérez, está instalado en la tienda de Modas Doble S, en la Avda. de la Gran Vía, y el dedicado a la Infantil, realizado también por dos conocidos fotógrafos de la localidad, Tobarra y Salcedo, se encuentra en la nueva tienda de la firma infantil 5 Lunas, ha abierto en la C/ Armada Española, 3.

Be the first to comment on "Inaugurados los tradicionales escaparates con las fotografías de las dos Cortes del Carnaval"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*