Isla Cristina estará muy presente en FITUR 2017

La Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se le celebrará en Madrid del 18 al 22 de enero, contará con una amplia presencia de Isla Cristina.

Desde el stand de la provincia de Huelva, a través del Patronato Provincial de Turismo, Isla Cristina tendrá programación propia y dará a conocer diversos proyectos, en solitario, a través de la Mancomunidad de Islantilla que gestiona junto a Lepe o del Consorcio de Turismo de la Costa Occidental de Huelva al que pertenece el municipio. Siendo el proyecto más llamativo la presentación de la nueva Ruta del Carnaval, diseñada desde la Delegación de Turismo que dirige la Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento Isleño, Montserrat Márquez.

Esta nueva ruta, además de su correspondiente video y folletos, pondrá a disposición del usuario, visitas turísticas guiadas en varios idiomas, así como una aplicación para teléfonos móviles (app) que le indicará al turista, de forma rápida y cómoda, el edificio o lugar que tiene delante, así como su historia carnavalera. La app le guiará a través de geolocalizadores, desde la Oficina de Turismo hasta el Teatro Municipal “Horacio Noguera”, pasando por los puntos más emblemáticos por donde discurre la Fiesta.

La edil responsable de la implantación ha dicho

1 Comment on "Isla Cristina estará muy presente en FITUR 2017"

  1. Me encanta y estoy de acuerdo con todo lo referente a promocionar mi querido pueblo. Pero antes que eso creo que se debería comenzar con mejorar lo que tenemos. Llevo fuera más de quince años trabajando en el sector turístico al más alto nivel e Isla Cristina debe mejorar en muchísimos aspectos, uno muy importante es la limpieza de sus calles. Atraer a un nuevo cliente es un 70% más caro que cuidar al que ya tenemos. Empecemos por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*