Isla Cristina homenajea a su comunidad educativa

A pocas semanas de que de que finalice el curso escolar, el Ayuntamiento de Isla Cristina rendía anoche homenaje a la Comunidad Educativa en una emotiva Gala organizada por la Concejalía de Educación.

El acto, en el que se reconoció la labor y trabajo de casi un centenar de personas, tuvo lugar en el Teatro Municipal ‘Horacio Noguera’ y estuvo presidido por la Alcaldesa, Montserrat Márquez y la Delegada Municipal de Educación María del Carmen Beltrán, que estuvieron acompañadas por varios miembros de la Corporación Municipal. Igualmente, y entre todos los asistentes que llenaron el patio de butacas, se encontraban presentes miembros y representantes del ámbito educativo isleño, amigos y familiares de los homenajeados de la noche.

El acto, que estuvo presentado por la periodista isleña Julia Rodríguez, comenzó con una narración de la escritora, también de Isla Cristina, Catalina Conde quien estuvo acompañada al piano por Miriam Escamilla, con un texto que hacía un guiño a la poeta Gloria Fuertes. La música estuvo presente durante toda la gala con una actuación de los alumnos del Conservatorio Elemental de Música ‘Vicente Sanchís Sanz’ y un cierre de la mano de Jesús Peret y Fran Millán.

Se hicieron diferentes reconocimientos a directores de los colegios, institutos, centros infantiles y otros centros educativos. Además se rindió homenaje a alumnos de los diferentes centros, siete colegios de primaria, dos institutos y el Conservatorio Elemental de Música; por su afán de superación, compañerismo y expediente académico. También hubo espacio para felicitar a aquellos alumnos que han alcanzado la matrícula de honor, a los profesionales de la educación jubilados y a profesores por sus buenas prácticas y proyectos destacados.

Be the first to comment on "Isla Cristina homenajea a su comunidad educativa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*