Isla Cristina presente junto a Islantilla en el Salón Internacional de Turismo de Barcelona

Mostrar al mercado que Islantilla, Isla Cristina y Lepe continúan entre los destinos turísticos con mayor estándar de calidad y excelentes playas es el objetivo de la nueva hoja de ruta que se inaugura con la presencia de estos tres enclaves en el Salón Internacional del Turismo de Barcelona B-Travel, a través de la Mancomunidad de Islantilla, dentro del stand de Turismo Andaluz, y bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo de Huelva.

El Área de Turismo de la Mancomunidad comienza en Barcelona una campaña que incluirá presencia en otras muestras como la feria de Bilbao Expovacaciones, o la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid INTUR. En todas ellas, el mensaje es difundir la imagen real de un triple destino que, tras los graves daños provocados por el último temporal, ha sabido trabajar a contrarreloj para recuperar la normalidad antes de la pasada campaña de Semana Santa y volver a lucir en todo su esplendor en la inminente temporada estival.

El Vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio, ha manifestado su confianza

Be the first to comment on "Isla Cristina presente junto a Islantilla en el Salón Internacional de Turismo de Barcelona"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*