La Delegada de Salud en Huelva visita Isla Cristina

La Delegada de Salud y Familia, Manuela Caro, ha girado visita hasta el Centro de Salud de Isla Cristina con el fin de conocer, de primera mano, las necesidades más perentorias.

Fue recibida por la Teniente de Alcalde Laura López Pichardo y la Concejala María del Carmen Beltrán, a quienes se les unió el responsable del centro, el doctor Tomás Remesal, y juntos recorrieron las instalaciones sanitarias que, durante la época estival, aumenta considerablemente la atención de los pacientes, tanto isleños como desplazados de otras localidades; así como los casos de los Servicios de Urgencias.

Las ediles isleñas le trasladaron a Caro la necesidad de ampliación física del centro “que desde hace años se ha quedado pequeño para la población que atiende, sin contar los visitantes y turistas del verano”, así como la llegada de otros servicios básicos como dentista o radiografías.

Por otro lado, aunque dentro de sus competencias, también se le conminó a “darle un empujón” a la homologación del Centro de Atención Temprana isleño, solicitado en reiteradas ocasiones desde hace más de una década; a lo que Manuela Caro mostró una gran atención a todos los asuntos tratados por ambas ediles “siendo acogidos de muy buen grado y el interés mostrado en estos temas de vital urgencia en la localidad”.

Quedaron emplazados a futuras reuniones sectoriales para seguir tratando éstos temas y otros que afectan a la localidad.

Be the first to comment on "La Delegada de Salud en Huelva visita Isla Cristina"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*