El Puerto Pesquero se llenaba de isleños e isleñas, principalmente de niños y niñas, que ilusionados esperaban la llegada de los Reyes Magos a la localidad costera que a bordo del barco de recreo Islaventura arribaron al muelle para repartir magia e ilusión por las calles más céntricas de la localidad
En puerto les esperaba una amplia representación institucional para recibirles y desearles un buen recorrido por las calles, así como y a toda Isla Cristina, una feliz noche de Reyes. Entre los presentes, el alcalde Jenaro Orta, la concejala delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán y las tenientes de alcalde, Isabel López e Isabel María Martínez Ceada.
Una vez llegaron los Reyes al Puerto y subidos ya a sus respectivas carrozas, comenzaba la Gran Cabalgata isleña. Un total de cinco carrozas y un gran número de beduinos animados por la Charanga formaron parte del Cortejo que hizo las delicias de niños y mayores. Así, un dispositivo de unas ciento cincuenta personas conformaban la Cabalgata en una tarde en la que se repartieron de seis a siete mil kilos de caramelos y multitud de regalos.
El cortejo estuvo apoyado apoyado por la Policía Local, y voluntarios de Protección Civil así como personal municipal de la Delegación de Festejos, a quienes desde el Ayuntamiento “se les ha querido agradecer su esfuerzo, implicación y colaboración en esta Cabalgata” un agradecimiento que se ha hecho extensivo al resto de concejalías implicadas en uno de los días “más esperados del año, el Día de Reyes”.
Sé el primero en comentar en «La ilusión de la Cabalgata de Reyes recorrió la calles isleñas»