El sofocante calor que hacía a las cuatro de la tarde del domingo, no pudo con la fe y devoción que los punteros le profesan a su Patrona, la Virgen del Mar, que volvía a recorrer las calles de la barriada y paseada en un pesquero por las aguas de la Ría Carreras y parte del litoral isleño.
Al frente de la numerosa comitiva, los párrocos José Maseda y Jesús Martín, escoltados por la Presidenta de la Hdad. Sacramental de Ntra. Sra. la Virgen del Mar, María Casado Carrillo y toda su Junta de Gobierno; la Presidenta del Consejo de Cofradías y Hermandades de Isla Cristina, Pepa Mari Serrano, junto a algunos Hermanos Mayores de las cofradías de Gloria y Penitencia isleñas.
En el ámbito político e institucional, la representación estuvo encabezada por la alcaldesa, Monserrat Márquez, quien asistió con Francisco Zamudio; la Teniente de Alcalde, Isabel López y las concejalas Ana Belén Barros, María del Carmen Beltrán y Ana Vieira, así como otros miembros de la Corporación Municipal que acompañaron a la Virgen, mientras decenas de vecinos anónimos y establecimientos ubicados en el recorrido procesional, volcaban ramos de nardos blancos a los pies de la imagen.
Ya por la tarde, casi con la caída de la noche, llegó uno de los momentos apoteósicos del recorrido, el desembarco de la imagen en la playa de El Cantil o
Sé el primero en comentar en «La Virgen del Mar recorrió las calles de la Punta del Caimán»