Lleno absoluto en el Teatro Horacio Noguera en los primeros días del Concurso de Agrupaciones

Las tablas del Horacio Noguera comenzaban a recibir este fin de semana a las dieciocho agrupaciones que compiten en la 52º Edición del Concurso de Agrupaciones cuya final se celebra el próximo sábado 2 de marzo.

Como es habitual, el Teatro presentaba un lleno absoluto de público deseoso de disfrutar de las murgas, comparsas, cuartetos y coros inscrito en uno de los concursos más prestigiosos de la provincia.

Abrían el concurso la comparsa Infantil ‘Brillando’, agrupación que no puntúa para el mismo, a la que seguían la murga ‘Las Alcalinas’; el Coro ‘Boulevard Club’ y la murga ‘Comparsa femenina de Ayamonte Las Sífilis del Nilo’. En la segunda parte llegaban la Comparsa ‘El Poeta isleño’ (homenaje a D. Antonio Cárdenas); la murga ‘El Show de Abraham’ y ‘La Jaula’, comparsa que cerraba le primer día de la fase de preliminares.

El sábado le tocó el turno a la Comparsa Infantil ‘Circo Pilopitrópico’; la comparsa ‘De perdidos al río’; la murga ‘La Charanga’; el Coro ‘La Mansión Encantada’; la murga ‘Los Monjes’; la comparsa ‘El secreto de Sherwood’ y la murga ‘Este Disney es la caña y no el de la calle España’

Y ayer domingo, último día de la fase preliminar subieron a las tablas del teatro la comparsa infantil ‘Tu sonrisa’; la murga ‘Llegué del Perú con mi familia por Seur’; la comparsa ‘Lágrimas de sal’; la murga ‘La Chirigota maldita’; la comparsa ‘La casa de papel’; el cuarteto ‘Peluquería Luilli’ y la comparsa ‘Eterna.’

Be the first to comment on "Lleno absoluto en el Teatro Horacio Noguera en los primeros días del Concurso de Agrupaciones"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*