Trabajadoras del sector de la dependencia se manifiestan en Isla ante el retraso en el cobro de sus nóminas

Un grupo de trabajadoras de la empresa Nmemon  que atienden a las personas dependientes de esta ciudad, se han concentrado en las puertas del Ayuntamiento de Isla Cristina, para denunciar su situación y pedir una solución al problema del retraso que vienen sufriendo en el cobro de sus nóminas. de sus nóminas.

En manifestaciones públicas, el secretario del Sector de Sanidad, Sociosanitario y dependencia de la FSPUGT Huelva, Jesus Tormo, ha pedido “una reunión urgente entre administraciones y sindicatos para buscar una solución definitiva. Y pide a la empresa Nmemon, que siga haciendo los esfuerzos necesarios para abonar las nóminas de las trabajadoras, a fin de que no vean reducida las mismas, a consecuencia de los intereses y comisiones que cobran los bancos por retraso en los pagos y consecuente devoluciones de recibos

La responsable del Área de la Dependencia de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Huelva, Carmen Marchena ha denunciado que “no podemos seguir permitiendo que estas trabajadoras, a pesar de realizar su trabajo, se encuentren en la situación de tener que acudir a comedores sociales porque el Ayuntamiento y la Junta no asumen sus compromisos y siguen sin pagar el dinero que adeudan en la Dependencia”.

Be the first to comment on "Trabajadoras del sector de la dependencia se manifiestan en Isla ante el retraso en el cobro de sus nóminas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*