Nuevos teléfonos de atención sobre el COVID-19

955 02 22 07

Está disponible a partir del día 19 de marzo en horario de 10 a 14 y de 16 a 20h.
Doce líneas instaladas en la Fundación Cajasol con 12 facultativos que responden dudas y asesoran en materia de prevención y asistencia sanitaria a todos los Andaluces

Asímismo les indicamos que el Ayuntamiento de Isla Cristina ha puesto en marcha un Servicio Telefónico de Atención Psicológica para aquellas personas que padezcan cuadros de estrés, angustia o ansiedad que vengan motivados o provocados por la complicada situación en la que se encuentra la población ante el avance de la pandemia del COVID-19.

El servicio, con dos líneas telefónicas, es totalmente gratuito y desde el Ayuntamiento se atenderá las llamadas de todas las personas que requieran esta ayuda. Los teléfonos a los que pueden llamar son:

648 289 296 – 959 33 05 76

El horario es de 10 a 13 horas, de lunes a viernes.

Y recordad ¡todo saldrá bien!

Sé el primero en comentar en «Nuevos teléfonos de atención sobre el COVID-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*