Presentación del Black Friday de Isla Cristina

El comercio isleño se prepara estos días para celebrar una de las citas más esperadas en todo el mundo, el conocido como Black Friday, una campaña que se realiza a nivel mundial para incentivar las compras de cara a la Navidad y en la que se ofrecen atractivos descuentos.

Para ello, desde hace varios años, desde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Isla Cristina se activa una campaña con la que el municipio se suma a esta iniciativa con la que se pretende dar impulso al sector incentivando las compras.

La Campaña que se desarrollará los próximos 24 y 25 de noviembre y en la que este año participa más de una treintena de comercios, ha sido presentada esta mañana por la Alcaldesa de la localidad, Montserrat Márquez y la técnico del Área, María del Carmen López.

Así, la Alcaldesa que agradecía a la técnico su presencia destacando “la gran labor que realiza en esta y otros proyectos que se lanzan desde la Delegación de Desarrollo Local”, ha destacado que “esta es la tercera vez que el Ayuntamiento lanza esta campaña de promoción al comercio local, la conocida Black Friday con la que pretendemos apoyar el comercio y concienciar a la ciudadanía para que consuman y compren en nuestras tiendas porque el dinero que se deje en Isla Cristina repercute en nuestra economía y ese apoyo es importante porque precisamente el sector comercial es uno de los sectores que en estos momentos soportan, día a día, gran parte de la economía isleña generando y manteniendo el empleo.”

Por ello Montserrat Márquez ha dejado patente que esta campaña es uno de los muchos proyectos que, desde el Ayuntamiento y más concretamente desde la Delegación de Desarrollo Local y Comercio, que dirige Ana Belén Barros, ausente por motivos de enfermedad de esta comparecencia con los medios, se ponen en marcha a lo largo de todo el año.”

Centrándose en el  Black Friday la Alcaldesa destacaba que “serán más de una treintena de comercios los que participen en esta ocasión ofreciendo descuentos que van desde un diez a un setenta por ciento” recalcando a su vez que “en estas tres ediciones se ha experimentado un incremento en cuanto a la participación de los comercios lo cual quiere decir que desde el Ayuntamiento se continuará apoyando este proyecto y trabajando para que se consolide y crezca, al igual que haremos con todas y cada una de las iniciativas que se han puesto anteriormente en marcha que han funcionado, o las nuevas que vayan surgiendo, y así se lo hemos transmitido al sector empresarial en las muchas reuniones y encuentros que mantenemos.”

Y es que como decía Márquez,  “campañas como el Día del Padre, el Día de la Madre o San Valentín seguirán celebrándose y como apuesta para el próximo 2018, retomamos la Gala de la Moda, dado los buenos resultados obtenidos en su primera edición.”

También destacó la Alcaldesa que “los comercios mantendrá un horario especial los dos días en los que se desarrolle esta campaña” y, tras nombrar uno a uno cada una de la tiendas que participan, quiso hacer un llamamiento a la ciudadanía para que “disfruten de estos descuentos y consuman en los comercios y que nos concienciemos de que es importante el consumo en nuestras tiendas.”

Por su parte, María del Carmen López reiteraba las palabras de la Alcaldesa animando a Isla Cristina y a las localidades colindantes “que se acerquen los próximos días viernes y sábado a nuestra localidad, porque tenemos un comercio  en el que podemos encontrar de todo, gran variedad de productos de gran calidad y a buen precio y por tanto invito a todos a que participéis porque es bueno para los consumidores, para el comercio y para nuestra ciudad.”

Sé el primero en comentar en «Presentación del Black Friday de Isla Cristina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*