Una impresionante tromba de agua deja inundadas algunas calles de Isla Cristina

Entre las 10 y las 11 de esta mañana numerosas vías principales de Isla Cristina se han visto inundadas por una tromba de agua que sorprendió a muchos, ya que amaneció con sol aunque con el cielo encapotado intermitentemente hasta que la borrasca ha descargado en nuestra localidad.

Avenidas principales como la Gran Vía, del Carnaval, Aramburu Macua, Federico Silva Muñoz, de la Constitución, Ronda Norte, o calles como  Roque Barcia, Extremadura, carretera de la playa,  Cervantes, Flores, y otras, están anegadas. En algunos casos, el agua llega a ras de las aceras, formando literalmente olas tras los vehículos que pasan, aunque muchos optan por darse la vuelta buscando una alternativa.

En las cafeterías, el público que se encontraba desayunando, como de costumbre, se ha tenido que refugiar dentro de los establecimientos; en otros, ha bastado con el cierre toldado para que la lluvia no invadiera sus terrazas.

La Jefatura de la Policía Local ha contabilizado en una hora más de 50 llamadas de ciudadanos alertando del agua en sus calles, y en algunas casas de planta baja. Rápidamente se han trasladado hasta Isla Cristina dos camiones del Parque de Bomberos de la Costa Occidental, en Villablanca, y de Giahsa, para desatacar las alcantarillas.

Una tromba que no ha ido a más porque la marea estaba baja, según nos cuentan desde la Policía, y es que, ha caído mucha agua en muy poco tiempo.

Las fotografías corresponden a Begoña Flores y a varios lectores que han enviado sus imágenes, José Manuel Faneca, María José Castrejón y María del Mar Santos.

{com_galeriafotos_category=”430″}

Be the first to comment on "Una impresionante tromba de agua deja inundadas algunas calles de Isla Cristina"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*