El primer Concurso de Fotografía ‘Isla Cristina, me gusta!’ contó con la participación de 26 instantáneas

El certamen de fotografía organizado desde la delegación de Turismo para celebrar el Día Internacional del Turismo, inauguró el viernes la exposición de imágenes participantes tras dar a conocer a los ganadores del concurso.

 

Bajo el título ‘Isla Cristina, me gusta!’, el ayuntamiento ha tratado de encontrar la imagen más bonita que refleje los encantos y paisajes de la localidad, dando una perspectiva turística a la temática del concurso. El galardonado con el primer premio fue Manuel Ruiz Rodríguez, con una instantánea titulada ‘La retirada’. El segundo premio fue para Patricia González González, con una fotografía de nombre ‘Presumida’. En tercer lugar se colocó la imagen presentada por Nicolás Ávila García con el nombre ‘Pilares con historia’.

Los premiados disfrutarán de noches en los Hoteles Barceló y Sensimar de Isla Cristina, así como de comidas en diferentes restaurantes de la localidad. La concejala de Turismo, Isabel López, quiso agradecer en este sentido “a todos los participantes, a los hoteles y la Asociación de Hosteleros Isleños por participar con los premios, y a la Asociación de Fotografía de Isla Cristina, por su ayuda y colaboración”. También estuvo presente el primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio, quien resaltó “la importancia del turismo para la economía isleña ahora que la pesca está en un momento difícil”; así como otros miembros del equipo de Gobierno.

Las fotografías participantes estarán expuestas en el Patio San Francisco hasta cerca de la festividad del Rosario y podrá visitarse en horario de oficina.

{com_galeriafotos_category=”426″}

Be the first to comment on "El primer Concurso de Fotografía ‘Isla Cristina, me gusta!’ contó con la participación de 26 instantáneas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*